Tom Clancy’s: The Division será gratis este fin de semana

Estará disponible desde el 14 hasta el 17 de septiembre

Este fin de semana, Tom Clancy’s: The Division estará disponible de manera gratuita. Así lo ha anunciado Ubisoft, que asegura que el título será gratis desde las 19:00 horas del 14 de septiembre hasta las 22:00 horas del 17 de septiembre.

El juego ya podía ser descargado desde ayer, día 12 de septiembre. Así que si te apetece una buena dosis de acción y rol multijugador, puedes bajártelo a través de la plataforma Uplay. Además, esta vez los nuevos jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos del título, ya que podrán superar el nivel 8 de habilidad.

Por otro lado, la compañía gala comenta que, tras este fin de semana, el precio del juego tendrá un descuento del 60%, lo que está bastante bien para un título relativamente reciente. De esta forma, Ubisoft y Massive Entertainment nos preparan para Resistencia, un nuevo parche que llegará en otoño y nos ofrecerá la posibilidad de explorar un área nueva (West Side Pier) y otros contenidos. Seguro que muchos jugadores se animan a probarlo.

Tom Clancy’s: The Division está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El título nos pone en la piel de un grupo llamado Strategic Homeland Division que deberá hacer frente a una pandemia en la isla de Manhattan. Puedes leer nuestro análisis aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse