Seguir

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible

The Division 2

Tendremos la misión de recuperar Washington D.C. después de una pandemia y disfrutar de todo el contenido Endgame que Ubisoft nos propone

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluyendo las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector.

Los jugadores, en el rol de un veterano agente de The Division, tendrán la misión de hacer lo posible por recuperar Washington D.C. después de la pandemia. Lo harán en solitario o en cooperativo de 4 jugadores en una realista y convincente campaña. Conforme logren avanzar en una ciudad de Washington a escala 1:1, por cuyo control luchan las facciones en continuo movimiento, los jugadores descubrirán un mundo vivo y palpitante, repleto de personajes y multitud de actividades. Los agentes expulsarán a las facciones enemigas y reducirán su área de influencia, dando así a los civiles tiempo para hacerse más fuertes y para proporcionar a los jugadores una mejor ayuda. Con el objetivo de completar esta imponente tarea, los Agentes podrán participar también en los dos modos PvP de Conflicto y experimentar las Zonas Oscuras, que combinan la diversión del PvE con la amenaza constante y el potencial del combate PvP.

Tras finalizar la campaña principal, el mundo será invadido por la facción más desafiante a la que deberán enfrentarse los jugadores, los Colmillos Negros, lo que abrirá a partir de ese momento una gama totalmente nueva de herramientas y actividades, como parte de la filosofía del Endgame del juego.

Además, los jugadores podrán contar con una serie de nuevas actividades, únicas y variadas, disponibles mucho después de completar la campaña, empezando por un año completo de contenido poslanzamiento:

  • Tidal Basin, disponible poco después del lanzamiento, incluye una nueva fortaleza ocupada por los Colmillos Negros.
  • Operación Horas oscuras, disponible también poco después del lanzamiento, será el primer asalto para 8 jugadores en la historia de The Division.
  • Primer episodio, Afueras de D.C.: Expediciones, previsto para el verano de 2019, y que llevará a los jugadores a los alrededores de Washington para luchar por la liberación de la ciudad en dos misiones principales adicionales y un nuevo modo de juego que servirá para investigar el destino de un convoy perdido, todo ello junto a una serie de amenazas inesperadas…
  • Segundo episodio, El Pentágono: El último castillo, disponible en otoño de 2019, contendrá misiones principales adicionales, con los jugadores atacando el Pentágono para desvelar los secretos ocultos bajo uno de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos.
  • Tercer episodio, disponible en invierno de 2019, con el que se cerrará el primer capítulo de la historia de The Division 2, sentando las bases para el nuevo contenido que llegará más adelante.

Para los jugadores que quieran probar cuanto antes el nuevo contenido de Tom Clancy’s The Division 2, con el Pase del Año 1 tendrán garantizado:

  • 7 días de acceso anticipado a todo el contenido narrativo de los episodios del Año 1.
  • Desbloqueo inmediato de todas las especializaciones del Año 1 en cuanto estén disponibles.
  • 8 tareas confidenciales con información adicional sobre la caída de Washington.
  • Elementos cosméticos y actividades adicionales, como proyectos en la base de operaciones y otras recompensas.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse