Tokyo RPG Factory presenta Lost Sphear

Square-Enix ofrece los primeros detalles de su nuevo título

El estudio Tokyo RPG Factory ha dado esta mañana los primeros toques de atención sobre su nuevo JRPG: Lost Sphear. El título estará desarrollado para PC, PS4 y Switch y estará en el género Aventuras. También han dado a entender que será una obra clásica como su predecesor I Am Setsuna.

Pero lo más interesante es que la historia presentada es un tanto inusual. El Planeta es un astro donde cada persona funde sus recuerdos, moldeándolo en base a su existencia y que puede caer en el olvido si estos recuerdos desaparecen. Es así como Kanata se embarca en un viaje para evitar que una extraña niebla cubra todos los pueblos de Planeta.

Resultado de imagen de lost sphear

Por otro lado está el sistema de combate y exploración. El primero será del estilo de Chrono Trigger, comenzando las batallas al acercarte al enemigo, y el segundo es el estándar, con varios asentamientos y culturas diferentes que investigar y conocer.

Lost Sphear llegará a principios de 2018 al mercado Occidental en versión físico y digital. Aunque los más desesperados podréis adquirirlo en otoño a través del mercado nipón de Square-Enix o Limited Run Games.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse