Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear

Descubre el nuevo proyecto de los creadores de I Am Setsuna

Square Enix vuelve a apostar por el JRPG de la vieja escuela con Lost Sphear. El título está siendo desarrollado por Tokyo RPG Factory, el estudio conocido por encargarse también de I Am Setsuna y que se fundó con el objetivo de desarrollar títulos de este estilo.

Jugablemente sabemos que el nuevo juego tendrá un sistema de combate basado en ATB (Active Time Battle), que aportatá un alto componente estratégico. También se ha desvelado una pequeña sinopsis de la trama:

La aventura de Lost Sphear empieza en un pueblo donde un chico, Kanata, despierta de un sueño y descubre que su hogar está desapareciendo. Elegido por el destino, Kanata debe hacer frente a un fenómeno desconocido y despertar el poder de la memoria para recuperar lo que se ha perdido y salvar el mundo

Lost Sphear llegará a principios de 2018 a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras nos mantenemos a la espera de nuevos detalles, os dejamos aquí debajo el primer tráiler del juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse