Todos los horarios de las conferencias del E3 2017

El evento tendrá lugar a mediados del mes de junio

En poco menos de un mes estaremos en el mes de junio, fecha donde la gente suele disfrutar por el inicio del verano. No obstante, para los jugadores es algo más que las vacaciones, ya que es el mes donde tiene lugar el E3 2017, como viene siendo habitual durante largos años atrás. Las compañías de la industria videojueguil ultiman detalles para que sus conferencias sean las que más acaparen la atención. Y es en este E3 donde más ilusión se desata, ante la más que rumoreada presentación de Xbox Scorpio por parte de Microsoft, los primeros detalles sobre el The Last of Us 2 en el caso de Sony y el anuncio de varios títulos para la recién estrenada Switch en el caso de Nintendo.

Hoy os traemos todas las fechas y horarios de las conferencias que tendrán lugar entre el 13 y 15 de junio. Al celebrarse el evento en la ciudad de Los Ángeles, los horarios pueden suponer un problema para su visionado en España, especialmente en el caso de Bethesda. Sin más, os ofrecemos el listado de las conferencias con sus respectivas fechas y horas (en horario peninsular)

  • EA: 10 de junio / 21:00
  • Microsoft: 11 de junio / 23:00
  • Bethesda: 12 de junio / 04:00
  • PC: 12 de junio / 19:00
  • Sony: 13 de junio / 3:00

*Faltan por confirmar las conferencias de Nintendo y Ubisoft. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos las fechas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse