Seguir

Todo sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Jedi: Fallen Order

Las novedades que nos ha traído este E3 respecto al juego galáctico

Es hora de repasar uno de los buques insignia de este E3. Star Wars Jedi: Fallen Order ha presentado un nuevo trailer cinemático y un gameplay de 14 minutos de duración que a los más fan de la saga les seguirá sabiendo a poco. Sin duda, el juego de Respawn Entertaiment salvó el EA Play (el nuevo formato de la compañía); con la presentación de mucho contenido para juegos ya lanzados, Fallen Order fue de las pocas novedades verdaderas de la conferencia. A continuación os dejamos los detalles más significativos vistos en el E3.

Hemos podido conocer más detalles acerca de la historia que contará Star Wars Jedi: Fallen Order. Al parecer, no se podrá elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso. Cal Kestis (el personaje jugable) recorrerá un camino lineal en cuanto a elecciones. En ese camino se cruzará con varios personajes conocidos como Saw Guerrera de Rogue One. Ya se ha confirmado que Kashyyyk será uno de los planetas que visitaremos y tendremos un pequeño droide acompañante llamado BD-1.

En cuanto al gameplay, Star Wars Jedi: Fallen Order contará con un sistema de combate nunca visto antes en ningún título de la franquicia. Pudiendo asemejarse a Jedi Knight, este sistema nos recuerda al más puro estilo Dark Souls. Basado en la fijación de enemigos, parece que tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos individualmente. Las tácticas de combate serán de lo más variopintas: empujones de la fuerza, paradas temporales, posibilidad de repeler y devolver disparos de blaster o incluso arrojar el sable de luz. Conforme acabemos con nuestros enemigos y completemos misiones, tendremos la posibilidad de aumentar y añadir habilidades al personaje. Además, este título será un metroidvania ya que los enemigos reaparecerán y podremos regresar a puntos por los que ya hemos pasado previamente.

El juego saldrá al mercado este próximo 15 de Noviembre. Ya queda menos para sentir la Fuerza de nuevo.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse