Seguir

Todo lo que se anunció en el Súper Smash Bros Ultimate Direct

 Ya sabemos el contenido que traerá el último juego de Nintendo

El Nintendo Direct fue retransmitido el 1 de noviembre. Como ya anunció Nintendo, este es el último antes del lanzamiento de los últimos juegos del año. En el Direct fueron anunciados los dos últimos luchadores que faltaban en el plantel. Ken, de la saga  Street Fighter, y Incineroar, de Pokemon que formaron un total de 74 personajes jugables el día de lanzamiento.

Aunque el anuncio de estos dos personajes fue el plato fuerte del Direct, también se anunciaron mecánicas nuevas como los espíritus. Algunos personajes del plantel pueden convertirse en espíritus que conservaran sus atributos y servirán como potenciadores para el luchador principal, este a elección de cada uno.

Lo que si nos pilló por sorpresa fue el anuncio de un modo historia, o aventura, que aunque ya han dicho que no será tan extenso como el de Wii U, tiene una pinta increíble que nos hace estar esperándolo con muchas ganas.

Como último añadido anunciaron 5 personajes que se irían implementando al juego como dlc’s. Estos tendrán un precio de 5,99 euros cada uno o 25,99 el pase de temporada.

Aunque la parte de los dlc’s no nos acabe de convencer, el gran plantel de luchadores y sus infinitos escenarios y canciones lo compensan sobradamente y forman lo que seguramente será el mejor juego de Nintendo este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse