Todas las novedades de ARMS reveladas en el Nintendo Direct

El título contará con contenido adicional gratuito

Hace unas horas que el Nintendo Direct relacionado con ARMS terminó. En él, han sido revelados los últimos detalles de este juego de lucha. El título llegará a las estanterías con un plantel de 10 luchadores. Y una docena de puños con las que combinar sus estilos de combate. Además, Nintendo promete expandirlo con contenido gratuito adicional. De esta manera, aumentará el número de luchadores, escenarios y puños.

Los 3 últimos luchadores han sido revelados. Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle, son las últimas incorporaciones a este curioso título de lucha. Al igual que sus compañeros, estos nuevos luchadores contarán con curiosos métodos para combatir.

Por otra parte, para hacer el videojuego más atractivo, Nintendo habló de la variedad de modos de juego. No solo podremos jugar el modo combate. Los jugadores que quieran explotar el juego en modo solitario tendrán otros divertidos modos para entretenerse. Voleibol, Baloncesto o Tiro al blanco serán algunos de ellos.

Si la fecha de lanzamiento te parece un poco lejana, no hay problema. Nintendo prepara dos betas abiertas para poner a prueba el multijugador de su prometedor ARMS para Nintendo Switch. Bajo el nombre de ARMS Global Testpunch, estará disponible en dos ocasiones antes de que llegue a las tiendas el 26 de junio. La primera beta estará disponible el 27 y 28 de mayo. Mientras que la segunda será del 3 al 4 de junio.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse