Seguir

To The Moon tendrá una película de animación

La adapatación contará con un alto presupuesto

To The Moon, un juego independiente que destacó en 2011 por su conmovedora historia, tendrá una adaptación propia al cine en forma de animación. A pesar de ser un proyecto temprano sin fecha de lanzamiento, el creador del juego, Kan Gao, ha comentado los primeros detalles a través de un vídeo en Youtube.

Según sabemos, la película llevaría ya dos años en pre-producción y está siendo creada entre dos compañías, aunque aún no se sabe cuáles son. Según comenta Kan Gao, la producción está siendo llevada a cabo por un estudio japonés conocido, mientras que de la financiación se estaría encargando una empresa china. Aunque no se ha comentado cuál es el presupuesto, se habla de que es superior a Your Name de Makoto Shinkai, una de las películas de anime más taquilleras de los últimos años.

Aunque la adaptación se basa en el juego original, habrá cambios para adaptar To The Moon a otro medio sin que pierda su esencia inicial. Os dejamos aquí debajo el vídeo original donde Kan Gao habla del proyecto:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse