To the Moon HD ya disponible en dispositivos móviles

El juego se ha actualizado con diferentes mejoras

Ya está disponible una nueva versión mejorada del popular juego de rol To the Moon, ahora llamado To the Moon HD. Los usuarios pueden ya disfrutar de esta nueva versión del juego tanto en IOS como en Android. Es la actualización 1.9 del juego en la que se incorporan diferentes mejoras, entre ellas, la introducción de nuevos idiomas como italiano y ruso. Además el apartado visual tiene mejor calidad y más detalle que la versión original.

To the Moon es un juego independiente de rol centrado en la narrativa y su argumento. En la obra dos profesores luchan por satisfacer los deseos de un anciano moribundo, para ello se adentran en sus recuerdos. Se trata de un título indie imprescindible para muchos jugadores.

Este remake en dispositivos móviles, es igual en argumento y estética que el original y tan solo cuenta con algunas mejoras gráficas y de mecánicas. A diferencia de su versión original, disponible en Steam por 7’99€, To the Moon HD se encuentra a un precio de 5’49€ tanto en IOS como en Android.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse