Titanfall 2 no ha vendido lo esperado

El CEO de Respawn Entertainment así lo ha comunicado

[amazon_link asins=’B01H0CBMXO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’10d7eb28-7a8e-11e7-96ea-570b40f9ef44′]

Titanfall 2 llegó al mercado el pasado mes de Octubre envuelto en un mar de grandes lanzamientos. Está claro que la competencia directa ha sido el factor que ha determinado las bajas ventas que ha tenido el título de Respawn Entertainment. Vince Zampella, director del estudio cree que el juego no ha alcanzado el éxito esperado y no ha cumplido con las expectativas que habían depositado en él. Esto es extraño debido a que el juego ha obtenido muy buenas calificaciones en todas partes del mundo y su preció hoy día es muy reducido. El juego cuenta con un online de mucha calidad y una campaña en solitario que nada tiene que envidiar a otras grandes producciones.

Las declaraciones de Vince son las siguientes:

“El juego fue un éxito y vendió bien, pero desde luego no tan bien como debería y estimábamos. Se juntaron algunas cosas. Quizá se puso a la venta en un momento sobrecargado de juegos, y con un precio muy agresivo. Era una época difícil para ponerlo a la venta, pero ahora sabemos que es importante que mantengamos la franquicia con vida. `Vamos a hacer más Titanfall´, esa es una frase que se supone que debo decir. Tenemos a un director creativo de marca que se encarga de salvaguardarla en múltiples formatos y asegurarse de que continúa creciendo. Hay algunas cosas que no hemos anunciado todavía, pero estamos invirtiendo con pasión en el universo Titanfall“.

Además en otro fragmento de la entrevista al portal GameSpot indicaba:

“Trabajamos en más Titanfall, aunque no puedo decir nada más sobre de qué se trata exactamente. Pero hay otras cosas en camino que pronto sabréis. El juego de móviles ha resultado muy divertido, y a los fans les encanta y a nosotros nos permite expandir lo que hicimos en los últimos juegos de consola. Así que estoy muy contento con la forma que está tomando la saga, en general”.

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse