Titanfall 2 confirma su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4

El juego de Respawn Entertainment será presentado el 12 de Junio

No es una noticia que nos debería sorprender, Titanfall 2 venía apuntando maneras para ser un título multiplataforma y así lo confirma en un breve teaser tráiler que podréis ver a continuación. Aún no sabemos cuándo saldrá a la venta el juego de los chicos de Respawn Entertainment, pero lo que sí sabemos es que el próximo 12 de Junio es el día marcado en el calendario por Electronic Arts para presentar la nueva entrega del shooter.

En el vídeo, podemos ver un Titán con espada, ¿habrá luchas cuerpo a cuerpo? Tendremos que esperar a ese día de Junio para saber más, pero si incluyen este tipo de armas, nuestro modo de juego tendrá que cambiar respecto a la primera entrega. También sabemos que el título, contará con campaña individual, cosa que no pudimos disfrutar del primero.

La presentación del juego coincidirá con el evento especial que Electronic Arts organiza en fechas cercanas al E3 de Los Ángeles. Os recordamos que el primer Titanfall fue exclusivo de PC y consolas Xbox.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que ganas de ver más de este juego, el primero me hizo pasar muy buenos momentos y me mantuvo enganchado durante bastante tiempo, era muy adictivo y frenético, espero que este al ser multiplataforma se curren un buen modo historia.

    Contestar
  2. Que pintaza tiene por dios, ¡menudas ganas de que llegue!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse