Tipos de Alabardas de Anthem

Anthem está totalmente abandonado

Características de cada una de las Javelins

Como ya sabéis hace poco que ha salido Anthem, un juego en equipo que reúne unas Javelins o Alabardas que en conjunto son letales, aunque los más atrevidos, pueden intentar hacer todo en solitario. Al principio del juego podemos elegir una entre todas, de hecho a mesura que vas avanzando puedes ir desbloqueando los demás tipos de alabardas y así utilizar la que queramos en cada misión.

Antes de empezar os hacemos un breve comentario de estas:

  • Tu primera alabarda la podrás elegir entre dos: La Comando (la mas básica y equilibrada) o El Coloso (Tipo tanque).
  • Todas las armas las puedes equipar en todas las alabardas excepto la Coloso, que solo pueden utilizar Cañones automáticos y lanzagranadas.
  • En cada nivel que adquieres, se te desbloquea un espacio para componentes, que son para todas las alabardas.
  • Las piezas de equipo pueden ser usadas en varias alabardas.

Teniendo en cuenta todo esto, cual de las alabardas es la mejor

La Coloso Alabarda

La Coloso Anthem

La Coloso es perfecta para el modo libre ademas de estar catalogada como ”tanque” por sus características. Tiene la mejor potencia de fuego juntamente con un blindaje extremadamente resistente, el único inconveniente es que carece de escudo de energía. Podemos equiparnos con armas pesadas, lentas o de manejo bastante tosco, pero son letales. Tiene un cañón en la parte de la espalda que sirve como mortero. También cuenta con un escudo que puede usarse para bloquear o embestir a los enemigos.

Ademas cuenta con una habilidad definitiva que nos permitirá equiparnos temporalmente con un potente cañón de asedio, que hace un daño descomunal a nuestros enemigos.

La Comando Alabarda

La comando Anthem

La Comando es lo que se le llama una alabarda todoterreno, no es muy útil al principio, de hecho lo es más cuando vas bastante avanzado en el juego. Esta en concreto destaca el hecho de que está bastante equilibrada tanto en ataque como en defensa y su movilidad es admisible, teniendo un doble salto bastante útil.

Su habilidad definitiva nos permitirá fijar varios objetivos lanzando así los misiles.

La Alabarda Tormenta

La Tormenta Anthem

La Tormenta se considera el ”mago” de Anthem. Es bastante temible a la hora de enfrentarse a varios grupos de enemigos, pero requiere práctica. Es una alabarda que utilizarás en apoyo a los demás, para así causar máximo daño en combos. Tendremos poca defensa pero lo compensa en las habilidades elementales que son ”brutales” para abrirnos paso entre los diferentes combates que tengamos. Pueden volar más tiempo que las demás y estar suspendidas en el aire para augmentar la potencia de sus escudos.

Su habilidad definitiva nos permite encadenar 3 descargas elementales con un gran radio al cual luego, los podemos rematar con un contundente ataque final.

La Alabarda Interceptor

La Interceptor Anthem

La Interceptor es la mas divertida y complicada del juego, ya que con ella podemos movernos a toda velocidad por el escenario, poder dar varios saltos y despedazar a nuestros enemigos con potentes golpes cuerpo a cuerpo. La desventaja de esta alabarda es que tiene la peor defensa del juego y al mínimo toque nos puede dejar a las últimas, por ello hemos de ser capaces de entrar y salir de cada batalla sin un rasguño.

Su habilidad definitiva es desatar la furia con dos cuchillas por tiempo limitado, para despedazar esos enemigos que son difíciles. Eso si, a la que acabe la habilidad nos quedaremos expuestos en cualquier ataque del enemigo.

¿Cuál os gusta más?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse