Thomas el Tren se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice

Un nuevo mod transforma la Gran Serpiente en el personaje animado

Ha pasado poquito más de dos meses desde que Sekiro: Shadows Die Twice  salió al mercado y ya se le reconoce como uno de los videojuegos más desafiantes que el público ha podido jugar. De hecho, hace unas dos semanas vio la luz un mod que facilitaba el avance en el videojuego a los jugadores (por ejemplo haciendo posible que la velocidad global del juego se pudiese reducir mientras la de nuestro personaje se mantenía, lo cual nos daba ventaja).

Pero en esta noticia no nos vamos a centrar en ese mod sino en otro que no hace tanto tiempo que está disponible: ahora mismo, desde Nexus Mods, puedes descargar Thomas the Snake Engine. Un nuevo mod que, como has podido leer arriba,  transforma a la Gran Serpiente del videojuego en el personaje de dibujos animados Thomas the Tank Engine.   Si sientes que el miedo y la presión descienden y se convierten en atracción, es que Thomas te ha encandilado.

Te dejamos por aquí abajo el link a YouTube para que puedas disfrutar del espectáculo y el link a Nexus Mods para que puedas descargar el mod si de verdad te ha gustado. Los ofidiofóbicos dirán que es Photoshop.

Thomas the Snake Engine – Sekiro:

Mod: https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/250/

¡Queremos saber tu opinión!

9 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse