Seguir

Theme Park Simulator llega a Switch el 17 de abril

Con Theme Park Simulator disfrutaras de las atracciones más famosas del mundo y podrás también controlar sus posibilidades

Theme Park Simulator, llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de abril en formato exclusivamente digital. Esta llegada se produce tras sorprender en su versión para Smarthphones con su nivel de realismo y posibilidades. Sin duda ha supuesto y supondrá una gran noticia para los fanáticos de los parques de atracciones.

Podrás disfrutar en primera persona de cada una de las once atracciones disponibles y gestionar su funcionamiento en tiempo real: su aforo, velocidad, dirección, patrones de movimiento, efectos de humo y luz y sobretodo observar la reacción de los visitantes.

Podrás controlar las atracciones más emblemáticas de los parques de atracciones, como la noria, los autos de choque y dos montañas rusas entre otras. La pantalla táctil de Nintendo Switch te permitirá calibrar la velocidad y la dirección de las atracciones para poner a prueba la resistencia de tus clientes. Además, en cada atracción podrás elegir entre diferentes cámaras y también podrás experimentar que ven los ojos de los pasajeros.

Theme Park Simulator permite con un realismo sin precedentes 11 atracciones distintas: Ferris Wheel, Bumper Cars, Inverter, Tagada, Amor Express, Wild Mouse, Twister, Tokaido, Viking Ship, Techno Jump y Kamikaze. Todas ellas recreadas con todo lujo de detalle para Nintendo Switch.

Las principales características del juego son:

  • Controlarás 11 atracciones míticas a través de la pantalla táctil de Nintendo Switch.
  • Podrás gestionar la velocidad, dirección y patrones de movimiento de cada atracción a través de un sistema de control sencillo y realista.
  • Tendrás la opcion de elegir entre diferentes cámaras, incluyendo una desde los ojos de los pasajeros y también una cámara libre para moverla como quieras.
  • Pilota un auto de choque a través de la pantalla táctil.
  • Activa efectos de luz y humo para sorprender a los pasajeros y también cambiar la decoración de las atracciones.
  • El público reaccionará en tiempo real a tus decisiones, oirás sus gritos al aumentar la velocidad y al cambiar el patrón de movimiento en cada atracción.

Sin duda el salto de Theme Park Simulator de los Smartphones a la consola de Nintendo supone una gran noticia. En esta redacción sin duda es un juego al que le seguiremos la pista.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse