Seguir

The Witcher 3 y su nuevo mod dan nuevos hechizos

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

En The Witcher 3 ya puedes invocar nuevos poderes, gracias a un simple mod

Los mods en los videojuegos dan lugar a muchas más posibilidades, haciendo que tu juego se haga mucho más divertido. Esta vez le ha tocado de The Witcher 3, un nuevo mod ha llegado al juego y está vez amplia las opciones mágicas.

El creador del mod se hace llamar Menschfeind13 y el mod lo ha llamado Magic Spells for Signs. Este mod lo que hace es darte mayor número de objetos mágicos, que reemplazan habilidades y los objetos tienen una historia que conecta con la propia historia del juego.

Hay objetos que se pueden combinar y para hacerlos funcionar tienes que poner el objeto en el lugar que pones la antorcha y elegir uno de los objetos mágicos. Y para volver al juego normal, equipas antorcha, bomba o ballesta, además de esto poniendo witchermage en la consola de comandos, podrás usar todos los hechizos.

El creador del mod ha tenido en cuenta que estos hechizos estén equilibrados con el nivel en el que esté el protagonista para que tampoco sea algo tan surrealista.

Está disponible desde este enlace y ahora solo queda probarlo y disfrutar de las nuevas posibilidades que te da este fantástico mod.

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse