The Witcher III: Wild Hunt ya está terminado

CD Projekt RED, el estudio detrás del esperado The Witcher III, ha confirmado mediante nota de prensa que su prometedor juego está terminado y listo para entrar en fase de duplicación y distribución, y así llegar puntual el próximo mes a su cita con los jugadores.

A continuación os dejamos con la nota publicada por el estudio polaco, en palabras de Adam Badowski, jefe de CD Projekt:

Hemos trabajado realmente duro durante los últimos tres años para traeros este juego

Desde los corruptos nobles de Novigrad hasta los antiguos monstruos que se arrastran en las profundidades de los bosques, a las grandes ciudades, coloridos puertos y vistas que quitan el aliento; toda la gente, todos los lugares – literalmente hemos invertido decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que haga que siempre queráis volver a por más. ¡The Witcher III: Wild Hunt ya es GOLD y pronto será vuestro!

The Witcher III: Wild Hunt se lanzará el próximo 19 de Mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, además, en España, la consola de Microsoft recibirá una edición especial de ésta en la que recibiremos una copia digital de dicho título al precio de 399,99 €.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse