Seguir

The Witcher 3 ha despuntado en Nintendo Switch

The Witcher vende 50 millones de copias

Las ventas de The Witcher 3 se han incrementado drásticamente en Nintendo Switch, haciendo que la compañía tenga números muy positivos

The Witcher 3 es uno de los grandes títulos que tiene la compañía CD Projekt Red, ha dado muchos beneficios a esta, pero la cosa no solo queda aquí ya que más tarde el juego salió en Nintendo Switch.

La compañía en un informe ha declarado que este año ha ganado 97 millones de dólares por ventas de juegos. Y una de las razones se debe a la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch.

Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt, ha hablado:

Esta mejora en nuestras ganancias con respecto al año pasado se debe a la incesante popularidad de The Witcher 3, incluidas las excelentes ventas de su edición de Nintendo Switch

Las ganancias del grupo también se beneficiaron de las restricciones de libre circulación introducidas en muchos países por la pandemia. El interés de los jugadores aumentó durante el periodo de bloqueo; y muchas personas probaron videojuegos por primera vez o volvieron a esta forma de entretenimiento. Principalmente como resultado de la fácil disponibilidad de videojuegos en plataformas de distribución digital sin la necesidad de salir de casa.

Las ediciones móviles de nuestros juegos, otra novedad para nosotros, han tenido una acogida muy positiva entre los jugadores.

La compañía se encuentra en muy buen momento y eso es el mejor aliciente para seguir creando maravillas al nivel de The Witcher 3.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse