Seguir

The Walking Dead retoma su desarrollo

The walking dead

En breve se sabrán las fechas de los capítulos finales

The Walking Dead tiene muchos seguidores. Cuando se supo del cierre de Telltale muchos de nosotros sentimos una gran decepción. El final de la historia de Clementine más allá de lo mejor o peor que nos pudieran parecer temporadas anteriores era todo un aliciente. En mi caso particular, que me atrapó desde el primer día he ido viendo como crecía y, la verdad, me daba rabia saber que no sabría como sería ese final. Por suerte, Skybound ha puesto remedio a esto.

Y es que la compañía de Robert Kirkman, productor de la serie de TV, ya nos aseguró que quería ver acabada la saga y se ha puesto manos a la obra. Varios trabajadores de Telltale han sido reclutados para comenzar a trabajar en los capítulos que faltan y ya han comenzado ese trabajo. Skybound, en un comunicado, nos ha confirmado la noticia además de indicarnos que si compramos el pase de temporada no tendremos que pagar por estos capítulos:

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos con Telltale para tomar el control de Telltale’s The Walking Dead. Ha sido una tonelada de trabajo logístico y legal para llegar hasta este punto en el que tomamos las riendas y comenzamos a trabajar de verdad. Después del cierre de Telltale fue, desafortunadamente, inviable trabajar en el juego y por ello las fechas de lanzamiento de los episodios 3 y 4 se vieron retrasadas. Pero nos complace anunciar que muchos de los apasionados miembros del equipo original han retomado su trabajo hoy mismo

Así que, aunque con retraso, podremos ver finalizada la saga. Clementine tendrá el final que se merece. Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena y un servidor, con ganas de ver el final. ¿Que os parece esta noticia?.¿Os la esperabais?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse