The Walking Dead podría contar con un episodio como puente argumental entre su segunda y tercera temporada

En la pasada Comic-ConTelltale Games y Skybound Entertainment confirmaban de nuevo su colaboración para llevar a cabo una tercera temporada de la serie de aventuras gráficas basadas en la popular franquicia de Robert Kirkman: The Walking Dead. La empresa americana, tras títulos como The Wolf Among Us o Back to the Future, se encuentra ahora trabajando en otras aventuras gráficas basadas en los mundos de Juego de Tronos, Borderlands y Minecraft, además de en un juego totalmente original que tachan como el más ambicioso título del equipo desarrollador. Es por eso que las noticias respecto a la saga de juego que los llevo al estrellato son escasas pero, hoy, Job Stauffer, uno de los miembros de relaciones públicas de la compañía, ha dejado una noticia bastante interesante y es que, sin confirmar nada ha dicho, la tercera temporada del videojuego no llegará pronto pero sí que es muy probable que veamos algo más de The Walking Dead antes de la tercera temporada.

the walking dead 400 days

No sería la primera vez que se diese algo así ya que, como recordaréis, entre la primera y la segunda temporada, Telltale lanzo “400 Days“, un episodio especial que servía como puente argumental entre ambas temporadas y cuyas decisiones también afectarían al desarrollo de la segunda, aunque al final acabase siendo menos de lo esperado. Habrá que mantenerse alerta para saber que nos tiene preparado Telltale respecto a The Walking Dead.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse