Seguir

The Walking Dead: Final Season se adelanta al 26 de marzo

The walking dead

Tendremos que esperar menos para ver la última historia de Clementine

Es difícil de creer que el viaje de Clem esté llegando a su fin con The Walking Dead: Final Season… Y esque tanto nosotros como los chicos de Meridiem Games estamos asimilando que esta aventura casi ha terminado… ¡Pero estamos tremendamente ansiosos (al igual que todo lector de esta noticia), por ver el desenlace final de la historia!

De hecho, el equipo de Meridiem Games ha comentado lo siguiente, dejando clara la alegría que hay tras el proyecto:

Estamos muy contentos de anunciar que finalmente será el mismo día del lanzamiento del episodio 4 (“Take Us Back“) la fecha elegida en la que llegará también la esperada versión física del título para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, versión que como sabéis contiene la temporada final con los cuatro episodios completos.

The Walking Dead: Final Season llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo y ya está disponible para reserva en los principales puntos de venta. Como habéis podido leer en la cita, la última historia de Clem saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch (esta consola también dispondrá de formato físico como ya os anunciamos el pasado mes) y PC. ¿Lo compraréis?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse