Seguir

The Walking Dead: Final Season saldrá físico en Switch

The Walking Dead The Final Season

Se une a Xbox One y a PlayStation 4 que ya habían anunciado su salida

¿Que podemos decir que no se haya escrito de The Walking Dead: Final Season? Atrás quedaron los tiempo de bonanza donde Clementine campaba por un mundo destruido e infectados de zombies sobreviviendo como podía. Ahora, después de estar apunto de no ver cumplida su épica misión de sobrevivir y ayudar a sus compañeros de fatigas, el circulo se va cerrando. Hoy tenemos la noticia de que saldrá en físico para todas las plataformas.

Y es que si ya sabíamos que tanto para Xbox One como para PlayStation 4 las aventuras de nuestra querida Clem saldría en formato físico, hoy Skybound Games que se ha encargado de terminar el juego que dejó Telltale a medias nos ha dado la noticia que también tendremos el final de la saga en formato físico para Nintendo Switch. El estudio, en un comunicado de prensa, nos ha indicado que el 26 de marzo veremos su salida para la portátil de Nintendo como en el resto de consolas.

Al final, pese a los innumerables problemas, veremos el final de la saga. Han sido semanas de incertidumbres, de desazón y de malas noticias que al final acabó en final feliz. El 26 del próximo mes de Marzo veremos como acaba. ¿Tenéis ganas de saberlo?. ¿Le tenéis afecto a la pequeña (aunque ya no tanto) Clementine?. Yo os aseguro que quiero saber como acaba…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse