Seguir

The Sexy Brutale disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre

the-sexy brutale nintendo switch gamelegant

Ideal para la consola portátil de Nintendo

The Sexy Brutale ya lleva un tiempo en el mercado para consolas de última generación como PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, del cual hicimos hace meses el análisis del juego. Los poseedores de una Nintendo Switch han tenido que esperar varios meses hasta que el juego desarrollado por el estudio británico Cavalier Game Studios y el español Tequila Works, han decidido apostar por publicar el juego en la eShop de Nintendo Swicth.

The Sexy Brutale es un juego de aventura gráfica con mecánicas de puzzles, ambientada en un baile de máscaras dentro de una mansión. Para ello el protagonista del juego “Lafcadio Boone” deberá resolver los misterios que pasan dentro de la propia mansión, y evitar las muertes de los nueve invitados que hay en la fiesta dentro de la propia mansión.

El lanzamiento oficial del juego The Sexy Brutale para Nintendo Switch es el próximo 7 de Diciembre, como así lo han publicado en el Twitter oficial de The Sexy Brutale:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse