Más información

The Persistence estrenará su terror, acción y exploración el 24 de Julio

El canal oficial de PlayStation ha subido un vídeo gameplay del próximo título de terror en primera persona de Firesprite

The Persistence, un título que nos propone sobrevivir a una oscura estación espacial atestada de mutantes con sed de sangre bajo el casco de realidad vitual de PlayStation, ya tiene fecha de lanzamiento. Sony Interactive Entertainment ha confirmado que su estreno se dará el próximo 24 de Julio, por lo que ese será el día que subamos a bordo de la nave espacial Persistence.

El videojuego será exclusivo de PlayStation 4 y como hemos citado antes, compatible con la realidad virtual de PlayStation VR. Está desarrollado por Firesprite, un estudio formado por antiguos veteranos de Psygnosis y Studio Liverpool y juntos han logrado combinar el terror en primera persona con el sigilo, primando el uso de gadgets y coberturas para evitar ser detectados por los enemigos. Cada escenario de The Persistence se genera de forma procedural y, gracias a una app para dispositivos móviles, hasta cuatro amigos pueden apoyarnos durante la aventura hackeando el sistema informático de la nave para, entre otras cosas, desactivar trampas, distraer a los mutantes o dar acceso a zonas bloqueadas.

El principal problema al que nos enfrentamos en The Persistence comenzará cuando parte de la tripulación haga un mal uso de la materia oscura que transporta la nave, que acabará convirtiendo a todos los pasajeros en seres mutantes dispuestos a darnos caza. La aventura de terror, acción y exploración promete ponernos los pelos de punta en PS4 con PlayStation VR.

Por último, os adjuntamos el vídeo gameplay de The Persistence que PlayStation ha subido en su canal de YouTube:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse