Seguir

The Outer Worlds Tráiler Halcyon Colony

The Outer Worlds

Obsidian ha presentado su nuevo trailer de The Outer Worlds dedicado a la colonia Halcyon

Hace unos días Private Division y Obsidian Entertainment desvelaron nuevo tráiler de The Outer Worlds. Dicho trailer nos da una perspectiva más cercana de la vida en la colonia Halcyon. Una de las principales localizaciones del juego; donde podemos ver desde las bulliciosas comunidades de Terra 2, hasta las fronteras peligrosas de Monarch. También podemos ver como la aventura está siempre a la vuelta de la esquina gracias a las armas devastadoras y a la fauna exótica.

El día de hoy compartimos el mismo tráiler con subtítulos en castellano, para aquellos medios que prefieran utilizar contenidos localizados:

The Outer Worlds es el nuevo RPG de disparos y ciencia ficción creado por Obsidian Entertainment y Private Division. Perdido en una nave colonial al en los confines de la galaxia, te despiertas décadas después para encontrarte solo en medio de una conspiración que pretende destruir la colonia Halcyon.

A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras varias facciones diferentes, todas buscando el poder, tu personaje es quien decidirá cómo se desarrolla la historia. En la ecuación de la corporación para la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds saldrá el 25 de octubre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y PC (a través de la Microsoft Windows Store y en la plataforma de Epic Games). También verá la luz en Nintendo Switch, en una fecha aún por concretar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse