Seguir

The Outer Worlds será “exclusivo” de la Epic Games Store

The Outer Worlds

Lo nuevo de Obsidian saldrá en la Windows Store y en la tienda de Epic por una exclusividad de 12 meses

Obsidian Entertainment, creadores originales de la saga Fallout, han publicado nuevos detalles de su próximo lanzamiento, The Outer Worlds. Su nuevo RPG que bebe mucho del excelente Fallout: New Vegas. Y del cual aun no sabemos una fecha de salida concreta.

Ahora, con la nueva publicación, sabemos que la versión para PC del videojuego se estrenará en “exclusiva” para la Epic Games Store y para la Windows Store. Dicha exclusividad sería temporal de un tiempo de 12 meses, tras lo cual aparecería en otras plataformas.

No se ha llegado a concretar qué otras plataformas serían. Pero todo apunta obviamente a Steam y GoG entre otras muchas. Por lo que los aficionados más reticentes tendrán la oportunidad de esperar si no desean adquirir el juego en las dos tiendas ya mencionadas.

Dicho esto y para despejar dudas, Obsidian aclara que el lanzamiento de The Outer Worlds en PS4 y Xbox One no se verá comprometido por esta nueva dirección. Todas estas declaraciones se suman a la más que hinchada polémica de las exclusividades de Epic en PC, la cual hace poco salió a la palestra para exponer su punto de vista sobre todo este tema.

Esperemos que esta decisión no acabe afectando negativamente al lanzamiento del más que prometedor The Outer Worlds.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse