Seguir

The Outer Worlds muestra 20 minutos de su gameplay

The Outer Worlds ya disponible en Steam

Presentando Byzantium City, Obsidian Entertainment ha mostrado a los usuarios un extenso vídeo gameplay con motivo del PAX East de Boston

Recientemente en la pasada PAX East 2019 realizada en Boston, el equipo de Obsidian Entertainment aprovechó para publicar un extenso vídeo de The Outer Worlds. En el video, de algo más de 20 minutos de puro gameplay, podemos ver Byzantium City, una enorme ciudad que podremos visitar durante el transcurso de la historia. Dicha ciudad se encuentra en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra.

Obsidian Entertainment, en colaboración de Private Division, apuesta por convertir al usuario en la variable imprevista de una historia que le llevará a explorar los confines del espacio así como a verse en vuelto en medio de una intrincada conspiración.

Como se nos muestra en el video, tendremos una libertad amplia para poder movernos por toda la urbe de la ciudad. Acompañados de dos de los personajes principales de la historia, Nyoka y Félix.

Además se nos presentan varias secuencias de diálogo con múltiples opciones a elegir, así como otros tantos minutos de acción que sirven para mostrar la variedad de arsenal disponible en el título. Entre las cosas más destacables podemos hacer mención al estilo y diseño visual de la urbe futurista.

Por último pudimos conocer de cerca la interfaz de The Outer Worlds, incluyendo unos menús de inventario y equipamiento con diversas posibilidades.

The Outer Worlds estará disponible en PC para la Epic Games Store y la tienda de Windows Store, además de para PS4 y Xbox One, este mismo año. Más tarde, en el 2020, se lanzará en Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse