Seguir

The Outer Worlds, a punto de aterrizar en Nintendo Switch

The Outer Worlds

El juego de Obsidian estará disponible a partir del 5 de junio de este año

En el día de ayer se confirmó por parte de Obsidian Entertainment, Virtuos Games y Private Division algo que muchos esperaban. The Outer Worlds, el RPG de humor negro, ya está disponible para su reserva en Nintendo Switch.

¿Que es The Outer Worlds?

The Outer Worlds,es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout: New Vegas. Se lanzó originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre del pasado año. Se trata de un videojuego de rol clásico, en el que cualquier decisión influye en el desarrollo de los acontecimientos. El objetivo del estudio es dar libertad al jugador para que sea él quien decida el futuro de Alción, el sistema planetario en el que transcurre la historia.

En The Outer Worlds, todo está controlado por las grandes empresas. Cada región está bajo el mando de compañías rivales que actúan como dueño y señor del planeta. Los habitantes no tienen el rango de ciudadanos, son trabajadores que se deben ceñir a las normas de cada empresa. La falta de derechos, la explotación y la hambruna son habituales en Alción.

Además del peligro que presentan las corporaciones en sí, también debemos enfrentarnos a la impredecible fauna que domina los distintos planetas a los cuales viajaremos,. Desde inofensivas ratas hasta una suerte de mantis enorme, Alción esta llena no solo de peligro, sino también de aventura.

The Outer Worlds

A medida que avancemos nos toparemos con distintos compañeros, difíciles decisiones y momentos que nos dejaran en un estado de confusión. Ya sea convertirnos en un salvador o ceder ante las corporaciones, el destino de Alción cambiara para siempre.

The Outer Worlds aterrizará en Nintendo Switch el 5 de junio en este año. Su reserva esta ya disponible en la Nintendo e-Shop por €59,99 .

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse