The Medium apuesta por 4K y sin tiempos de carga

The Medium es un título de suspense y terror psicológico que contará con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski

The Medium, el juego de Bloober Team, ha confirmado que soportará resolución 4K y apuesta por no tener tiempos de carga. El título, presentado a través de un misterioso tráiler que os dejamos al final de la noticia, se ha convertido en uno de los anuncios más aplaudidos del Inside de Xbox. Tras esta acogida, los desarrolladores han lanzado algún que otro detalle de The Medium.

Wojciech Piejko, el diseñador principal del juego, insinuó lo siguiente:

Es un proyecto muy ambicioso y contará con la música del compositor de Silent Hill. El juego va a soportar la resolución en 4K y trazado de rayos. Los tiempos de carga serán como nunca antes, optimizados para la próxima generación, queremos verlo sin pantallas de carga. La inmersión y la experiencia son los apartados más cruciales.

Sobre el juego:

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación. Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse