The Lord of the Rings: Gollum se muestra en imágenes

El título estaría disponible para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC el próximo año

La Tierra Media de El Señor de los Anillos, por J.R.R Tolkien, es un mundo amplio y basto, con lugares y personajes muy interesantes por todos lados. Pero si hay uno que resalta sobre todos ellos, es sin duda Gollum (Anteriormente conocido como Sméagol), el hobbit corrompido por el anillo único. Su inquietante apariencia, inestabilidad mental y obsesión por el anillo lo convierten en uno de los mas conocidos personajes de la mítica saga. Es por esto que Daedalic Entertainment trabaja en un ambicioso juego con la licencia de El Señor de los Anillos, cuyo enfoque estará en nada mas ni menos que Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum está anunciado actualmente para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC y en el día de hoy mostró sus primeras imágenes en las cuales podremos ver, entre otras cosas, un debate mental entre las varias personalidades de Gollum. También podremos echar un vistazo a algunas secciones con un enfoque en el sigilo y plataformas.

Gollum stealth

Daedalic y su visión de Gollum

Daedalic Entertainment indicó que busca potenciar las historias y no la acción, lo cual haría de este, un juego muy diferente de los anteriores.

Cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver a una compañía haciendo algo más con la licencia. Esta es la razón por la que finalmente pudimos asegurar la licencia

Eso significa que ahora estamos ofreciendo nuestra versión de lo que es posible hacer con la licencia. Tal vez no se trate de un juego de rol rápido y de acción que vimos en el pasado. Algunas de las mecánicas están claras: sigilo, trepar, engañar a otros personajes… Pero una cosa que también es muy importante para nosotros es hacer algo que sea único

Kai Fiebig, productor de Daedalic, comento con respecto a las decisiones que los jugadores deben tomar como Gollum:

No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse. Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento”.

Gollum decision

También cabe destacar que este Gollum se diferenciara mucho al de las películas, puesto que originalmente, Tolkien no había dado muchas referencias en su obra con respecto a ciertas características.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse