The Lord of the Rings: Gollum explica características next gen

Gollum

Lo nuevo de Gollum nos llegará con retroalimenetación háptica y raytracing

Han pasado algunos años desde que jugamos al último Señor de los Anillos, pero en principio, eso debería cambiar el año que viene con The Lord of the Rings: Gollum. Este nuevo título, parece ser más peculiar y exclusivo que los juegos probados hasta ahora. Parece mucho más centrado en los movimientos de sigilo, e incluso de parkour a través de un Gollum que será nuestro protagonista. En un comienzo, iba a lanzarse exclusivamente para la nueva generación de consolas, pero parece que también saldrá para la actual generación de Xbox y PlayStation. Aún así, aquí os traemos las características que sacará partido el título en PS5.

En una entrevista que ha tenido lugar con Official PlayStation Magazine, Jonas Husges de Daelic Entertainment, reveló algunos detalles. Para empezar, The Lord of the Rings: Gollum, tendrá trazado de rayos en PS5 y Xbox Series. Usando la SSD aumentará la velocidad de todo tipo de cargas en el título:

“Reiniciar una sección después de un salto mal calculado o un encuentro mortal con un guardia orco será instantáneo. Queremos animar a los jugadores a experimentar y la SSD elimina un gran obstáculo.”

Ahora en cuanto las funciones exclusivas de PS5, podremos disfrutar de la retroalimentación háptica y de los gatillos adaptativos; que según dice Jonas Husges, ayudará a sentir la lucha de Gollum a través del juego:

“Las acciones de Gollum se vuelven más tangibles y su lucha física cuando se queda sin energía, se traduce directamente en la forma en que se juega el juego.”

Podremos disfrutar finalmente de The Lord of the Rings: Gollum en algún momento de 2021 en: PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse