The Legend of Zelda saldrá en Wii U y en NX

Se atrasa su salida para coincidir con NX y para pulir aspectos técnicos

Junto al reciente anuncio de la salida de Nintendo NX en marzo de 2017, Nintendo ha querido dejarnos nueva información sobre el nuevo título de uno de sus buques insignia. Desde que se mostrase al público en 2015, los retrasos de nuevo The legend of Zelda ya se han convertido en algo habitual para los seguidores de la saga. Esta vez el título ha anunciado que se atrasa hasta 2017 para poder coincidir con el lanzamiento de NX. Además, el juego saldrá tanto para Wii U como para Nintendo NX.

No obstante, se ha confirmado que en el E3 se centrarán sobre todo en esta nueva entrega del universo de Link y compañía, a pesar de que Nintendo NX no tendrá presencia en la feria. Según ha señalado Nintendo, el cambio en la fecha de lanzamiento se ha debido, principalmente, al afán de querer pulir aún más la calidad del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse