Seguir

The Last to Us Parte II presenta nuevo arte y merchandising

Oro puro para los fans de The Last to Us

The Last to Us Parte II es uno de los juegos más esperado de la década, y tras lo que ya nos dejaron ver en trailers pasados, el hype sigue en lo más alto para los fans del videojuego. Naughty Dog ha presentado recientemente varias cosas que harán que a todos esos amantes del título les brillen los ojos. Empezando por una nueva estatuilla de poliresina de 20 centímetros que representa a Ellie portando un machete. Esta escultura, que ya puede ser reservada, será una producción limitada y se distribuirá a través de la tienda estadounidense especializada Dark Horse antes del 13 de marzo de 2020.

Dark Horse confirma que también se lanzará una versión de PVC de 20 centímetros de una estatua de Ellie portando un arco. Esta nueva estatua ya se reveló el año pasado y estará disponible en las tiendas participantes este verano.

Además de esta espectacular figura, CookandBecker ha anunciado que las nuevas ilustraciones conceptuales de The Last of Us Parte II ya están disponibles. Estos artes son impresiones artísticas elaboradas con la técnica Glicée, de calidad museística, empaquetadas con un certificado de autenticidad y numeradas individualmente. Las cuales están disponibles en esta web.

Pero eso no es todo, los jugadores podrán hacerse con dos versiones de artes en alta resolución, en formato fondo de pantalla. Estas dos nuevas piezas de artes para The Last of Us Parte II exploran los dos lados del viaje de Ellie; desde la relativa paz que encuentra al inicio de la historia hasta la posterior incesante búsqueda de venganza.

Hay una sorpresa para todos los grandes fans, hasta que llegue la salida del juego podéis disfrutar mientras del siguiente regalo de The Last to Us. Si quieres hacerte con el tema dinámico totalmete gratis solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Accede al apartado “Canjear código” dentro de PlayStation Store e introduce el código de producto correspondiente a la región de tu consola PlayStation 4

9DEK-PKNG-N445 para Europa/Australia/Nueva Zelanda/Rusia/Medio Este/África/India
4FMP-BBNM-J5L3 para América

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse