Seguir

The Last of Us tiene un final a salvo de spoilers

Existen muchas teorías sobre el final de The Last of Us 2, pero ninguna ha acertado, según dice Neil Druckmann

Con la llegada de cualquier gran título es muy típico que hayan rumores sobres posibles spoilers del juego. En los últimos meses se han filtrado supuestos spoilers de The Last of Us 2, muchos han podido ser verdad, pero el creador del juego Neil Drukmann ha asegurado que el final no se ha filtrado por ningún lado.

Neil Druckmann, director creativo de  The Last of Us y programador de Naugthy Dog, ha hablado sobre este tema:

Hay tantas cosas falsas por ahí fuera. No queremos salir y corregir ninguna de ellas porque eso sería spoilear el juego de alguna manera. Al decir lo que no es, de alguna manera dices lo que sí que es.

Hay todo tipo de teorías sobre el final, pero el final no está ahí fuera. En realidad no sabéis cómo se juntan todas las cosas al final.

A The Last of Us se le filtraron cosas, con Uncharted 4 se robaron copias del juego de un camión antes [del estreno] y la gente estaba subiendo el final pronto. Y esas cosas no restaron nada después de todo, porque no hay nada como jugarlos. Nada es comparable a ser Ellie y sentir esos momentos, no solo en las escenas sino en la jugabilidad, los diálogos, la música y el efecto emocional que tiene en ti.

Y la historia ha sido construida de tal manera que lo que importe no sean los giros de la trama. Es cuestión de ir apretando poco a poco y sentir la tensión con las decisiones que toman los personajes.

Con estas declaraciones podemos ver que Neil Drukmann esta seguro que lo que más va a aportar al juego es el simple hecho de poder jugarlo y sentirlo.

Poco a poco vamos a ir viendo más vídeos del juego, hasta el 19 de junio, día de su lanzamiento.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse