The Last Of Us revela una escena final secreta

Antes de nada recomendamos a nuestros lectores que si no han completado The Last Of Us no sigan leyendo ya que esta noticia puede contener spoilers que arruinarían por completo la experiencia del juego.

The Last Of Us el videojuego estrella de consolas de Sony desarrollado por Naughty Dog fue objeto de un evento teatral en vivo recientemente, en la cual Naughty Dog revelo una escena final adicional escrita por el director Neil Druckmann. Según lo descrito en ella trataría de un adiós para Joel y Ellie que se desarrollaría cuatro años después del final del juego y se situaría en la presa de Tommy. Joel entraría en la habitación de Ellie, donde esta estaría escuchando música y comenzarían a hablar sobre el plan de Tommy para que Joel se casara con una mujer llamada Esther, durante toda esa escena de conversación Ellie se mostraría distante.

Y entonces Joel sorprendería a Ellie regalandole una guitarra con la promesa de enseñarla a tocar dicha guitarra, entonces Joel le diría una broma a Ellie haciendo que ambos se rieran, después de aquello Joel saldría de la habitación y Ellie se dispondría a tocar por si misma la guitarra que le acaba de regalar Joel finalizando la escena.

Por ahora no se han aclarado el por que de que esta escena no fuese incluida en el juego final ni tampoco si hay planes de llevarla a cabo para la remasterizacion de PS4 de dicho titulo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. De hecho ya hay un boceto de Naughty Dog de Ellie tocando la guitarra que lleva desde hace mil subido a internet. No me extrañaria que esto fuera verdad!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse