Seguir

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima: nuevas fechas

The Last of Us Parte II  y Ghost of Tsushima  tienen nuevas fechas de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment anuncia las nuevas fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II  y Ghost of Tsushima. Son dos de los lanzamientos exclusivos más esperados e importantes de PlayStation 4. Y sorprende, puesto que el título de Naughty Dog tuvo que retrasar dicha fecha por motivos relacionados con el COVID-19. Por su parte, confirma que estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio. Y por otro lado, Ghost of Tsushima  llegará el próximo 17 de julio.

Hermen Hulst, director de PlayStation Worldwide Studios, se ha referido a este anuncio en el Blog oficial de PlayStation.

Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses.

Parecía que nunca iban a llegar. Que nunca escaparían de ese limbo. E incluso de la especulación de que nunca estarían disponibles en nuestra generación de consolas actual. Y al final sí lo harán, y bien calentitos además. Con The Last of Us Parte II  y Ghost of Tsushima  nos espera un verano jugón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse