Seguir

The Last of Us Parte II, Llega el evento de lanzamiento

El evento digital de presentación de The Last of Us Parte II se realizará esta tarde a las 20:00

The Last of Us Parte II tendrá su evento digital de lanzamiento esta tarde a las 20:00 horas según ha informado PlayStation España. El evento de lanzamiento del esperado videojuego de Naughty Dog podrá verse en los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation España.

Durante todo el evento se irán sucediendo diferentes hitos y momentos que servirán para celebrar el lanzamiento de uno de los videjuegos mas esperados de los últimos tiempos. Además, entre todos los que presencien el evento en directo se sortearán diferentes premios. Entre los premios que se van a sortear se encuentra una PlayStation 4 Edición Limitada The Last Of Us Parte II. Los requisitos para participar en el sorteo se harán publicas durante la emisión en streaming del evento de lanzamiento.

Os recordamos que aún podéis reservar el juego en los diferentes puntos de venta habituales y en PlayStation Store para sus ediciones digitales. La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation, y será PEGI 18.

La llegada de The Last of Us Parte II esta ya a la vuelta de la esquina en el que, para los usuarios de la consola de Sony, es sin duda el lanzamiento del año. Los que disfrutaron con la primera parte ya fuera en PlayStation 3 o en su re-edición para PlayStation 4 están expectantes ante este lanzamiento. Desde esta revista os hemos informado de la mejor forma posible de cada una de las noticias, trailers y novedades que se han ido anunciando. De la misma forma estamos atentos al lanzamiento oficial del juego y os traeremos nuestras impresiones del mismo próximamente y un análisis en profundidad de este tan esperado título para PlayStation 4.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse