Seguir

The Last of Us: Part 2 se enseña a puerta cerrada

The last of us parte 2 ocupará 100 GB

The Last of Us: Part 2 se ha visto en la Gamestop Managers Show

Naughty Dog está cuidando hasta el más mínimo detalle su próximo título, The Last of Us: Part 2. El juego, que como ya avanzamos hace tiempo, se rumorea que saldrá a principios de 2020, va camino de ser el primer gran título para la nueva generación de la consola de Sony, Playstation 5. De momento todo lo que hemos podido saber de él nos lo han enseñado y traído con cuentagotas. Esto solo habla de la celosía en el trabajo por parte de la compañía. Pero en estas últimas horas algunos pocos afortunados han podido saber algo más..

Y es que Nibel, uno de los mayores filtradores de contenido e información relacionada con videojuegos de toda la red, lo ha desvelado mediante twitter en la tarde de ayer. Resulta que durante la Gamestop Managers Show les han dado una sorpresa. Un pequeño vídeo de la historia de la segunda parte de la saga. La veracidad de esta noticia queda demostrada con la imagen que os enseñamos a continuación, donde se ve el nombre del título en la pantalla dispuesto a ser enseñado a todos los asistentes.

Como decíamos anteriormente, Naughty Dog y Sony están llevando este trabajo con un secretismo prácticamente absoluto. Eso sí, el próximo 26 de septiembre es el outbreak day o lo que es lo mismo, el día de la infección y el propio Nibel indica que es posible que veamos un nuevo tráiler del juego aprovechado ese día. También cabría la posibilidad de que desvelaran la fecha concreta del juego que es algo que todo el mundo está deseando. Sea como sea una cosa esta clara, The Last of Us: Part 2 está cerca. ¿Qué veremos el próximo 26 de septiembre? ¿Tenéis ganas de verlo? Os aseguro que yo sí, desde luego.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse