Seguir

The Last Of Us II saca un vídeo CGI asombroso

Se estrena un spot en Youtube con una calidad gráfica grandiosa

The Last Of Us II ha enseñado un nuevo cortometraje, esta vez en el canal de Youtube de PlayStation España. Como dice en el título, es un tráiler cinematográfico, es decir, no enseña gameplay. Este es el tráiler. Vamos a comentarlo:

Emotivo, emocionante y acción combinada con relax

En el conjunto global, vemos que el viaje de Ellie no va a ser fácil. Al principio, está tocando una guitarra al lado de una hoguera. Acto seguido, transicionan a un plano donde se ve a Ellie corriendo, probablemente huyendo. Mientras huye, le lanzan cosas, pero no le dan. Cuando llega al final del pasillo, va a girar a la izquierda, pero se encuentra a monstruos, así que no tiene más remedio que huir rompiendo un cristal que tiene delante suya con una palanca. Seguidamente, se tira hacia un piso que tiene abajo y vuelve a saltar, cayendo en lo que parece ser un charco de agua. Un hombre la intenta atacar con un machete, pero ella lo bloquea, le ataca a él y da una vuelta por encima de una mesa. Se cae, se levanta y vienen más hombres, así que sigue huyendo por una puerta. Sale al exterior, donde todo es post-apocalíptico. Rueda por encima de un coche y se esconde detrás de él, donde saca un revólver, mientras ella hiperventila y su mano tiembla. Hacen un corte, volviendo de nuevo a la hoguera, donde primero sale Ellie tocando y cantando (Ella es la que canta la canción de fondo), y acto seguido sale una chica que no es Ellie con los ojos llorosos. Vuelven al plano del coche y el revólver, donde Ellie ya no tiembla. Se arma de valor, quita el seguro, y sale enfurecida. Justo ahí se acaba el tráiler y muestran unas palabras: “The Last Of Us. Parte II. Disponible 19.6.20”. Y luego sale el logo de PlayStation.

El significado del cortometraje de The Last Of Us II

¿Qué nos quiere decir Naughty Dog, la desarrolladora de este título, con este tráiler? Yo creo que nos quiere demostrar que el viaje de Ellie, la acompañante de Josh, no va a ser fácil ni mucho menos. Tendrá muchos enemigos, tanto monstruos como humanos (Aunque pueden llegar a ser lo mismo), pero podrá superarlos si se da la oportunidad. Al fin y al cabo, todo recae en la habilidad del jugador.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse