The Last of Us edición “Juego del año”

the-last-of-us

Grandes noticias para los fans incondicionales de The Last of Us y para los que aún no habéis tenido la oportunidad de vivir la experiencia de Joel y Ellie. Esta mañana, 24 de octubre, PlayStation ha anunciado la edición “Juego del año” para PS3 de la superproducción de Naughty Dog. El 12 de noviembre tendremos la oportunidad de jugar de nuevo esta fantástica historia, pero esta vez con todos los contenidos adicionales de serie. Esta colección de descargables incluye Left Behind, la historia de Ellie anterior a The Last of Us; nuevos mapas multijugador y, para los más locos, la dificultad realista para la historia principal. En definitiva, los usuarios de PS3 tienen la oportunidad, inexistente hasta ahora ante los poseedores de una PS4, de disfrutar de la edición por 39,99$.

TLOU_GOTY

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Se veía venir y la merece porque realmente bajo mi juicio personal es el juego del año 2013. Por otro lado normal que no salga para PS4 ya que la edición remasterizada ya trae todo el contenido adicional del juego. Compra imperdible para aquellos que aún no tengan esta obra maestra.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse