Seguir

The Last of Us de HBO comenzará su producción después de la secuela

The Last of Us

Neil Druckmann está ocupado con el desarrollo de The Last of Us Parte II.

Como ya nos veíamos venir con su anuncio, la serie de The Last of Us para la plataforma HBO todavía tardará un tiempo en empezar a tomar forma. Desde su podcast personal el guionista de la futura serie, Craig Mazin, explica que los miembros de Naughty Dog siguen enzarzados en el desarrollo de la secuela.

Recordemos que, precisamente, el juego sufrió un retraso de tres meses para llegar al nivel de calidad que se espera de la compañía y finalmente llegará a las tiendas el 29 de mayo. Aunque esa horquilla de tiempo adicional no quiere decir que sus trabajadores puedan ir más relajados con el desarrollo como podríamos suponer, pues desde Kotaku han surgido declaraciones de que el crunch sigue a la orden del día dentro del estudio.

No podemos empezar ahora mismo porque aún están terminando el segundo juego, pero lo haremos muy pronto. Hemos estado hablando sobre ello durante meses y se nos han ido ocurriendo pequeños planes y otras cosas. Pero vamos a meternos de lleno en ello, muy pronto, tan pronto como acaben de darle los últimos retoques a la secuela. Así que esperamos dar buenas noticias en ese frente porque es algo por lo que estamos muy emocionados de ver en la televisión.

The Last of UsLa actriz de voz de Dina presentó a las dos cabezas pensantes de la serie.

El guionista de Chernobyl también se extiende en los detalles sobre cómo surgió  el proyecto. Por lo que cuenta en el podcast, la actriz Shannon Woodward quien interpreta a Elsie Hughes en la serie de HBO Westworld y presta su voz a Dina en The Last of Us Parte II, le presentó a Neil Druckmann y fue ahí cuando nació la explosiva idea.

Sin embargo, ambos tenían visiones opuestas sobre cómo adaptar The Last of Us. Mientras que Mazin estaba convencido de que el guión era ideal para el formato episódico de larga duración en la pequeña pantalla, Druckmann ya llevaba un buen tiempo trabajando en la adaptación cinematográfica del juego. Para alegría de muchos, finalmente el vicepresidente de Naughty Dog dio su brazo a torcer.

Trata sobre el desarrollo de una relación a lo largo de un largo viaje, así que tiene que ser una serie de televisión y no hay más que hablar. Así es como yo lo veo. Por suerte, Neil acabó dándome la razón y HBO estaba encantada, así que aquí estamos.”

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse