Seguir

The Last of Us 2 vendrá en dos discos

The Last of UsThe last of us parte 2 ocupará 100 GB Parte II

PlayStation revela cuanto ocupará The Last of Us 2 en nuestras consolas

Decir que no tenemos ganas de que llegue el próximo 19 de Junio sería mentir. Ese día todos los que llevamos tiempo esperando las nuevas aventuras de Ellie veremos nuestra paciencia recompensada. Sí, ese día sale The Last of Us 2 (si todo va bien y no se tiene que retrasar más, claro está). Y hemos sabido un poquito más acerca de él, que espacio ocupará en nuestras consolas. Y ya os advertimos que vamos a tener que hacer hueco porque viene cargadito.

De hecho ha sido la propia PlayStation la que ha revelado el tamaño. A través de su web oficial, donde también se permite abrir reservas tras las cancelaciones ocurridas hace semanas a raíz del anuncio del retraso, explican que será necesario contar con 100 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 4 como mínimo. No especifican, eso si, el tamaño exacto del mismo, pero ya sabemos que además de su capacidad, el juego vendrá en 2 discos en su versión física. Así que a más de uno con total seguridad nos va a tocar revisar que tenemos instalado para hacerle sitio.

Con estos datos, The Last of Us 2 se unen a otros títulos como Final Fantasy VII Remake o Red Read Redemption 2, los cuales ya han superado la barrera de los 100 GB y traen dos discos en sus ediciones físicas. Ahora faltará saber si, como en estos casos que hemos mencionado, el primer disco es de instalación y el segundo es solamente para poder jugar al juego. Ya queda menos para poder volver a disfrutar de esta esperada segunda parte de uno de los juegos icónicos de esta generación. ¿Tenéis ganas de este The Last of US 2? ¿Que creéis que nos depararán estas nuevas aventuras de Ellie?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse