The Last of Us 2 tiene una historia trabajada

Naugthy Dog aclara la trama que habrá detrás de The Last of Us 2. La historia de venganza de Ellie tendrá mucha importancia

Neil Drukmann, el director de The Last of Us 2, ha contado el cómo le surgió la idea para crear esta segunda parte del aclamado The Last of Us. La historia ya empezó a pensarla en 2013, mientras se estaba dando los últimos retoques al DLC de la primera entrega del juego.

Se reunió con Ashley Johnson, la actriz que interpreta a Ellie, para hablar sobre el DLC y lo que podría ser la historia de The Last of Us 2. Ella se puso a llorar, al saber como iba a ser la trama.

Desde aquel entonces la historia ha ido cambiando, pero como dice el director del juego:

Los videojuegos son un medio colaborativo en el que todos participamos para dar forma a una idea.

Además de esto también aclara varios aspectos del juego:

En el primer juego había mucha documentación sobre las diferentes etapas [de la infección]. Ahora nos toca justificar que haya distintas etapas. ¿Por qué hay mutaciones de estas cosas?.

Los corredores se acercan rápidamente. Los chasqueadores se mueven despacio, pero matan de un golpe. Los tambaleantes nos aportan una zona de ataque en la que cuentan con una nube de ácido gaseoso que abrasa todo lo que toca.

Queremos reflejar la violencia de la forma más realista que nos permita un juego de acción. Por ejemplo, todos los enemigos humanos del juego tienen su propio nombre […] Hemos trabajado mucho, hemos necesitado nueva tecnología… por no hablar de una gran inversión en grabación… Su forma de comunicarse es mucho más sofisticada. Lo hemos hecho para que los jugadores sientan que no se trata de PNJ sin más.

Todo será mucho más realista y te sentirás parte del juego. Ya se puede reservar desde aquí y todos estamos deseando catar esta maravilla de juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

1 comentario

  1. El mejor redactor de to gamelegant. Le daba palos hasta que hiciera una cabaña.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse