Seguir

The Last of Us 2 se retrasa por el coronavirus

The Last of Us 2 se retrasa

The Last of Us 2 no tiene de momento fecha concreta de salida

Era un secreto a voces prácticamente. Desde que vimos como la pandemia que asola el mundo entero va extendiéndose ya salieron las primeras voces que hablaban de retrasos en grandes juegos. Hoy, damos una de las noticias que mucha gente no habría querido escuchar. The Last of Us 2, la segunda entrega del exitoso juego de Naughty Dog, se retrasa definitivamente a causa del coronavirus.

La noticia viene de un escueto comunicado de la compañía. En dicho comunicado no nos dan fecha de salida, ya que para ellos ahora mismo lo importante es sacarlo para todos de la forma más óptima posible. Eso si, también hemos podido saber que el juego está prácticamente terminado, y que el retraso se debe a los problemas logísticos causados por la situación en la que nos encontramos.

La buena noticia es que estamos cerca de completar el desarrollo de The Last of Us Part II.Sin embargo, incluso completando su desarrollo, nos enfrentamos a una situación en la que la logística escapa a nuestro control,lo que nos impediría lanzar el juego tal y como deseamos. Queremos estar seguros de que todo el mundo puede disfrutar del juego al mismo tiempo.

¿Cuanto tiempo tendremos que esperar a ver The Last of Us 2? No lo sabemos. Lo que si tenemos claro es que la espera valdrá la pena. Tengamos un poco de paciencia, aunque con lo que llevamos encima ya es mas fácil decirlo que hacerlo. ¡Seguro que las aventuras de Ellie y Joel  nos esperaran el tiempo que haga falta!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse