Seguir

The Last of Us 2 ante nuevas mecánicas de desplazamiento

Naughty Dog y el Co director de The Last of Us 2 hablan de lo que implican todas estas nuevas mecánicas dentro de la jugabilidad.

En la nueva entrega Ellie será nuestra protagonista en The Last of Us 2 y ahora le han añadido nuevos movimientos, como el de saltar y el de poder estar completamente tumbada, esto dotará al juego de mucho más realismo.

El Co-Director del juego, Anthony Newman añade:

Cuando haces una secuela siempre quieres hacer el juego más complejo, más interesante, añadir algo fresco. Eso puede ser muy desafiante cuando lidias con un mundo tan realista como el de The Last of Us.

Añadir el salto es algo que encaja naturalmente y añade una nueva dimensión al juego, permitiéndonos crear ambientes más verticales y con grandes brechas entre las que puedes saltar, introduciendo la posibilidad de caer y morir.

Todos estos movimientos nuevos son un reto para los NPC del juego según Newman, además de dar más opciones de exploración:

Nos dejó retos interesantes, pues la IA debe saber cómo buscarte en lo alto o en lo más bajo.

Fuera de los combates abre muchas posibilidades como nuevos acertijos y la creación de nuevas áreas de exploración.

El juego será exclusivo para PS4 y se podrá jugar a partir del día 19 de junio.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse