The Last Guardian se luce en un nuevo tráiler

En el vídeo podemos ver imágenes directamente sacadas del juego.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de uno de los grandes títulos del año. The Last Guardian llegará este diciembre después de un proceso de producción excesivamente largo y costoso. Ahora que el juego ya está aquí, las ganas de jugar de los aficionados a los videojuegos son cada vez mayores. Es por eso que desde Sony no paran de publicar contenidos relacionados con el título, para incentivar la compra a los usuarios.

En esta ocasión nos traen un tráiler in-game que han publicado en su canal de Youtube oficial, os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis:

The Last Guardian sigue los pasos de los anteriores juegos del Team Ico, centrándose en ofrecer una jugabilidad completamente diferente a lo que es habitual y la mecánica de las parejas. En Ico eran Ico y Yorda, en Shadow of the Collossus eran Wander y Argo. Esta vez, serán un niño (del que desconocemos el nombre todavía) y Trico, una especie de grifo que nos ayudará a resolver puzzles y salir con vida de este extraño lugar.

Como ya debéis saber si no habéis vivido en una cueva el último año, The Last Guardian estará disponible el siguiente 7 de diciembre, como no, en exclusiva para Playstation 4.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse