The Last Guardian era perfectamente posible en PlayStation 3

Fumito Ueda ha hablado con la magazine GameInformer sobre The Last Guardian en referencia al hecho de que dicho videojuego iba a ser lanzado años atrás en PlayStation 3. Pero, como bien sabéis, en la conferencia del E3 de este año, Sony anunció que el juego saldría en el 2016 para PlayStation 4 dejando a mucha gente con el hype por las nubes.

Obviamente cualquier cosa que diga sobre esto es mera imaginación de lo que podría haber pasado. Probablemente hubiera estado conforme con el resultado final, el juego originalmente estuvo diseñado para PlayStation 3. Asumiendo que todo el juego y su arquitectura y diseño fue creado para ofrecer la experiencia que visionamos, creo que hubiera sido un buen producto. Y, en caso de que este comentario se malinterprete, las limitaciones técnicas probablemente sólo hubieran existido en la generación de PlayStation 2. Desde PlayStation 3 y PlayStation 4, especialmente considerando la expresión, las animaciones y demás no hay limitaciones de tipo técnico, si las hay son más bien derivadas de cómo se diseña un videojuego. PlayStation 3 no me estaba restringiendo de hacer nada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse