The International 4 de Dota 2 llega a los 10 millones de dólares

El Compendio, contenido que le permite a los jugadores acceder a nuevos objetos al cual se puede acceder por 10 dólares –de los cuales 2,5 están destinados al premio final- ha conseguido recaudar la increíble cifra de 10 millones de dólares, cuando el torneo apenas fue anunciado en Mayo del presente año, lo que lo hace ser el mayor premio jamás concebido en la historia de los E-Sports, deporte donde Dota 2 es claro protagonista.

Teniendo en cuenta que el anterior ‘record’ lo poseía el mismo Dota 2 con el International 2013 con 2,8 millones de dólares, que se recaudó hasta el momento de acabado el torneo, puede dar a entender la magnitud de lo que Valve tiene entre manos. Cabe destacar que la compañía aportó para esta ocasión 1,6 millones de dólares, mientras que lo demás fue recaudado en base a la compra del Compendio.

El auge de los E-Sports, con principales exponentes como Dota, LoL y en menor medida Call of Duty, está tomando un crecimiento increíble. The International 4 comenzó como tal el 8 de Julio, pero no es sino el 18 hasta el 21 de Julio donde el torneo dará su verdadero inicio.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse