Seguir
Más información

The Initiative ficha a otro ex de Naughty Dog

The Initiative

Ryan Trowbridge ficha por The Initiative, participó en el desarrollo de Uncharted 4 entre otros juegos

En lo que llevamos de año, en GamElegant te hemos contado como rostros conocidos de la industria como Chris O’Neill; o Drew Murray se unían al equipo de desarrollo de The Initiative.

Ahora debemos de anunciar un nuevo fichaje a esta larga lista de nombres. Y es que según se ha dado a conocer, Ryan Trowbridge, con pasado en Naughty Dog así como en Bend Studios, ha fichado por el nuevo equipo de desarrollo interno de Xbox Game Studios.

Ryan Trowbridge se une a The Initiative como director de arte tecnológico. Sus logros anteriores incluyen Days Gone en Bend Studios y Uncharted 4 en Naughty Dog.

El creativo pasará a formar parte de la compañía en el rol de director de arte. Puesto al que llega tras contribuir a la producción de títulos de gran éxito en ventas como Uncharted 4 o, más recientemente, Days Gone.

Su fichaje refuerza la creencia de que este nuevo estudio de desarrollo será una de las apuestas de futuro más ambiciosas de Microsoft.

Desde la presentación de Initiative en el E3 2018 no han dejado de llegar noticias en forma de contrataciones de veteranos de Rockstar, Sony Santa Monica, Insomnia, etc. De momento, eso sí, es un misterio cuál será su primer videojuego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse