Seguir

The Frozen Wilds será la única expansión de Horizon: Zero Dawn

Podremos disfrutar de esta expansión el 7 de noviembre

Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los juegos más notables de este año para PS4, gracias a su impresionante mundo poblado por gigantescos dinosaurios robóticos a los cuales debemos enfrentarnos de varias maneras. Dentro de muy poco, se estrenará su primera expansión, The Frozen Wilds, donde la heroína Aloy, podrá explorar unas tierras heladas, nunca antes vistas. Aun así, muchos fans están interesados en poder visitar más áreas de este interesante mundo, por lo que han preguntado a la cuenta oficial de Twitter de Guerrilla Games si estaban desarrollando alguna segunda expansión tras esta.

La respuesta, desafortunadamente, era que realmente, no era este el caso, puesto que The Frozen Wilds será la única expansión que el título llegará a recibir. La desarrolladora no ha hecho más comentarios al respecto, ni ha mencionado la posibilidad de estar trabajando ya en una posible secuela. Aún a pesar de todo, la expansión sigue fechada para lanzarse el próximo día 7 de noviembre. Aquellos jugadores que no posean el juego todavía, podrán disfrutar de esta expansión junto al juego original unas semanas después, cuando se ponga a la venta el próximo día 6 de diciembre la Complete Edition del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. A ver si es verdad porque últimamente Sony está a full con los DLC (o con los contenidos que te venden como juegos… ejem lost legay ejem). En fin, a ver si sale bueno este.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse